Yoga Terapéutico para mayores

El yoga terapéutico para mayores, es otro de nuestros puntos fuertes. Cada vez más, se amplía la esperanza de vida de las personas, así como el deseo de tener una vida activa y poco sedentaria. Los hábitos saludables van calando poco a poco entre la población, y como no podía ser de otra forma, también entre las personas mayores.

En mSoluciona Alicante contamos con esta actividad tan saludable, tanto para el cuerpo, como para la mente. No sólo ayuda a nuestros mayores a recuperarse físicamente, sino también a fortalecer el ámbito psicológico. Ofrecemos sesiones individuales o en grupos reducidos, siempre prestando una especial atención a cada caso concreto e introduciendo ajustes específicos y personalizados para cada asistente. Además, existe la opción de realizarlo en un entorno tan agradable como es la playa, al aire libre.

El yoga terapéutico para mayores está especialmente indicado para aquellas personas que padezcan algún tipo de limitación de movimiento, lesiones o dolencias, tales como lumbalgia, artritis, artrosis, ciática, lesiones musculares y prevención y recuperación de la salud, entre otras.

Al frente de esta actividad contamos con profesionales sociosanitarios con formación específica en yoga terapéutico, rehabilitación y terapias ocupacionales. No te olvides que ofrece muchas ventajas para los mayores, destacando que es una potente herramienta preventiva tanto del punto de vista físico, como psicológico.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.