[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué debe englobar un buen servicio de comunidades de vecinos? En mSoluciona somos expertos en dar cobertura a las comunidades de propietarios, tanto en limpieza como en un servicio integral. Te contamos las claves.

Muchas veces, tendemos a pensar que sólo las comunidades más grandes son las que precisan este servicio. Sin embargo, aquellas más pequeñas también están obligadas a cumplir con la Ley de propiedad horizontal, que dice que son los propios vecinos quienes deben mantener los espacios comunes limpios e higiénicos. Por ello, y para evitar conflictos vecinales, lo ideal es contar con una empresa externa.

Servicios necesarios en una Comunidad de vecinos

  • Limpieza de la comunidad. La limpieza de los espacios comunes es uno de los puntos fundamentales, que englobaría el portal, descansillos, ascensor, cristaleras del edificio y cuartos comunes.
  • Garajes y patios de luces. Según se pacte con la comunidad, se llevará a cabo la limpieza de los garajes y patios de luces.
  • Cuidado de exteriores. Algunas comunidades de vecinos disponen de zonas exteriores con jardín o piscina. También podríamos encargarnos de ello.
  • Servicio de conserje o portero. Si buscas seguridad y organización para tu comunidad, nada como optar por el servicio de conserje.
  • Mantenimiento integral de la comunidad. Además de todo lo anterior, incluye pequeñas reparaciones del edificio en cuestión de electricidad, fontanería o albañilería, con el fin de tenerlo siempre a punto.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

En mSoluciona Alicante te damos un montón de motivos por los que puedes confiar en nosotros, pero queremos destacarte algunos de ellos:

  1. Trabajadores profesionales. Filtrados por nosotros en exhaustivos procesos de selección. Cuentan además con sobrada experiencia para realizar el trabajo de manera eficiente.
  2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que mejor le vengan a la comunidad.
  3. Salud y seguridad en el trabajo. En mSoluciona nos preocupa la salud de nuestros trabajadores, por lo que seguimos a rajatabla todas las normas de seguridad en el trabajo, para así evitar accidentes.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida, con el fin de que no se resienta el servicio contratado.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Alicante

mSoluciona Alicante, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, puede ofrecerte con todas las garantías de calidad que buscas, este servicio. Nos gusta ser claros y transparentes con el cliente, por lo que el presupuesto será personalizado y adaptado a las necesidades de la comunidad. ¡Pídenoslo sin compromiso!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre el servicio de comunidades de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41 en Alicante. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaalicante.com/donde-estamos» font_size=»16″][/vc_column][/vc_row]