¿Te has preguntado alguna vez por qué contratar una limpieza general de la casa con una empresa? Son muchas las razones que te damos en mSoluciona, pero sin duda, encargárselo a un buen profesional es una de las más importantes.

Es crucial saber realizar una limpieza general del hogar (organizar tiempos, delimitar espacios…). Se trata de una actividad puntual que se hará cuando la persona considere oportuno, mientras el resto del tiempo, basta con un mantenimiento general de la casa.

Algunos de los motivos por los que te animamos a contratar la limpieza general con nosotros:

  • Mandamos un equipo de profesionales. Nuestros trabajadores tienen la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo este servicio. Se trata de profesionales acostumbrados a realizar limpiezas generales de casas.
  • Contamos con el material necesario. Podemos llevar el material que se precise, o si lo prefiere el cliente, utilizar los productos habituales del domicilio.
  • Organizamos correctamente los tiempos. Nuestros trabajadores, acostumbrados a las limpiezas generales, sabemos cómo organizar el tiempo y los espacios para realizar el servicio en el menor tiempo posible para ocasionar las menores molestias en su domicilio.
  • Te pasamos un presupuesto cerrado. Te pasamos un presupuesto por hora de la limpieza general, o si lo prefieres un presupuesto ya cerrado para que sepas cuál va a ser el coste total del servicio.
  • Disponibilidad y flexibilidad. Nos adaptamos a tus horarios. Sólo tienes que indicarnos el día y horario que te venga mejor y nosotros ponemos el resto.
  • Rapidez de ejecución del servicio. Nos encargamos de todo, desde la selección de personal, los trámites y la verificación de que todo ha salido como el cliente espera. Intentamos que la entrega de presupuesto y la limpieza general se lleven a cabo en un corto período de tiempo.
  • Calidad en el servicio. En definitiva, es lo que una empresa como la nuestra quiere aportar al cliente. Para nosotros, tú satisfacción es nuestra meta.

En este sentido, mSoluciona Alicante, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio. En muchas ocasiones, el cliente no dispone del tiempo necesario para llevar él mismo esta tarea, y es ahí donde nosotros te ayudamos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpiezas generales, no dudes en consultárnoslo. Puedes llamarnos al 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41.

No lo pienses más y delega el servicio de limpieza general de la casa, no te arrepentirás, nuestros clientes actuales nos avalan.