[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de mantenimiento debes contratar para tu empresa? Se trata, sin duda, de una buena decisión, tanto para pymes como para grandes compañías. En mSoluciona somos expertos en este servicio, te contamos en qué consiste.

Beneficios de un buen mantenimiento de empresa

  • Mejora la imagen de marca de tu negocio. Aunque pienses que el mantenimiento de la empresa nada tiene que ver con la imagen que se llevan tus clientes de ella, es todo lo contrario. Un negocio bien cuidado aporta profesionalidad.
  • Todas las necesidades de tu negocio cubiertas. El mantenimiento de empresas incluye pequeñas reparaciones, pero también la limpieza de la oficina, un punto clave en cualquier compañía.
  • Fuera preocupaciones. A partir de ahora, podrás despreocuparte si algo deja de funcionar, ya que estará solucionado en el menor tiempo posible por personas cualificadas para ello.
  • Personal profesional. Como no podía ser de otra forma, nuestro personal está perfectamente capacitado y formado para el puesto.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Todos los tipos de mantenimiento. Abarcamos cualquier tipo de mantenimiento: rutinario, correctivo y preventivo.
  2. Flexibilidad horaria. Tú decides cuando quieres que vayamos, con el fin de no interrumpir el funcionamiento normal de la empresa.
  3. Prevención de riesgos laborales. En mSoluciona velamos por la salud y seguridad en el trabajo, siguiendo todas las normas vigentes y formando a nuestros trabajadores en prevención de riesgos laborales.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, sabrás que hay una empresa que responderá de la forma más rápida y eficiente para que la empresa estén siempre en estado óptimo.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Alicante

mSoluciona Alicante, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, ofrece servicios auxiliares a las empresas, entre los que destaca el mantenimiento. Elaboraremos un plan personalizado según las necesidades de tu negocio. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41 en Alicante. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaalicante.com/donde-estamos» font_size=»14″][/vc_column][/vc_row]