¿Existe la posibilidad de contratar niñeras especialistas en niños con TDAH? La respuesta es clara, . Simplemente, se trata de dar con la profesional adecuada, y en mSoluciona estamos más que acostumbrados a hacerlo, porque tu tranquilidad es lo primero.

El TDAH, también conocido como trastorno por déficit de atención, o más comúnmente como hiperactividad, lo sufren entre un 5% y un 6% de los niños. Se trata de un trastorno con muchos y muy variados síntomas. Se manifiestan, o no, dependiendo de la persona.

Si bien es cierto que los síntomas de TDAH más comunes suelen ser:

  • Falta de atención, tanto en clase como cuando alguien habla
  • Falta de concentración
  • Son olvidadizos en general
  • Siempre están activos
  • Son bastante impulsivos

¿Niñeras para niños con TDAH? ¡Claro que sí!

Lo más importante cuando un niño es diagnosticado de TDAH, es asimilarlo y compartirlo con aquellas personas que van a tratar con el pequeño. Es necesario compartir el diagnóistico en el colegio, pero también con las personas que van a cuidarlo diariamente.

Es aquí donde entra en juego la niñera. Lo ideal es contratar a una persona que conozca este trastorno y sepa llevarlo con normalidad. De este modo, sabrá intervenir de manera adecuada en todas las situaciones.

Por otra parte, los padres deben siempre involucrar a la niñera en cuestiones familiares relacionadas con el niño, así como establecer un contacto continuo entre el colegio, la familia y la niñera, por el bien del menor. Del mismo modo, si el niño acude a un terapeuta o psicólogo, también es conveniente que haya contacto entre la niñera y el profesional.

La confianza en la niñera es básica para poderles dejar a cargo de los niños con TDAH. Por ello, es necesario que sean profesionales, con vocación y experiencia en este aspecto. En mSoluciona tenemos muy claro lo importante que es llevar una buena convivencia con los menores y la tranquilidad de los progenitores es nuestra máxima.

Como empresa de ayuda a domicilio que somos, disponemos de perfiles que se adaptan a lo que estás buscando. Llevamos a cabo siempre una escrupulosa selección de personal para ofrecerte un profesional de absoluta confianza. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Además, en mSoluciona nos gusta mantener un continuo contacto con nuestros clientes y hacer un seguimiento de los servicios para que todo marche a la perfección. Por todo esto, si estás buscando una niñera especialista en niños con TDAH, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte, o bien por teléfono, o en la propia oficina.


También te puede interesar: 5 claves de demuestran que has encontrado la niñera ideal

Fuente FotoDesigned by Freepik