[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Has valorado la opción de contratar una interna para el período de vacaciones? Se trata de una estupenda opción, sobre todo si se trata de cuidar de personas. En mSoluciona somos expertos en este servicio, y te contamos todas las claves.

A veces, nuestras responsabilidades diarias hacen que precisemos un poco de ayuda externa en casa, ya sea para el cuidado de personas a nuestro cargo o para las tareas del hogar. Sea como sea, en vacaciones también necesitamos un respiro. ¿Qué te parece desconectar al 100% gracias a una interna?

Funciones de la Interna

Son muchas y muy variadas las funciones que puede llevar a cabo la empleada de hogar interna. Destacamos las siguientes:

  • Cuidado de mayores. Hay veces que los mayores en períodos vacacionales, rotan de casa en casa de los hijos, lo que se conoce como abuelos golondrina. Sin embargo, lo mejor para ellos es establecerse en un domicilio. Es más, en otras ocasiones se quedan solos, y una interna es una buena compañía para evitar la soledad.
  • Cuidado de niños.  Las vacaciones de verano resultan a veces complicadas para los niños. Por eso, mientras los padres trabajan, tendrás a una persona responsable al cuidado de los más pequeños.
  • Servicio doméstico. Simplemente las tareas domésticas pueden traernos de cabeza si no disponemos del tiempo necesario, o preferimos dedicarlo a otras actividades de ocio, como la playa, la montaña o la piscina.
  • Recados y compras. Además del cuidado de personas y organización de la casa, la interna hará los recados y compras que se le indique, siempre con el fin de ayudar al usuario en todo lo que precise.

¿Por qué contratar la interna con nosotros?

  1. Somos profesionales. Nos encargamos de todo el papeleo y trámites necesarios. Además, nos gusta ser claros y transparentes con el usuario, por lo que te damos un presupuesto cerrado.
  2. Procesos de selección exhaustivos. La selección de personal nos la tomamos muy en serio. Atendemos siempre las necesidades particulares de cada uno.
  3. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tendrás detrás una empresa seria que responderá ante cualquier imprevisto para que el servicio no se resienta.

Internas en mSoluciona Alicante

mSoluciona Alicante, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de personas y la máxima de nuestra empresa es mejorar su calidad de vida. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

[/vc_column_text][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, Nº41 en Alicante. ¡Te esperamos!» font_size=»14″ link=»https://www.msolucionaalicante.com/donde-estamos»][/vc_column][/vc_row]