Fisioterapia

En este apartado englobamos nuestros servicios de Fisioterapia. En mSoluciona Alicantecontamos con una cartera de profesionales titulados y colegiados. Estamos ante una cuestión de salud, y sólo perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Todas esas pequeñas molestias y lesiones que sufrimos en nuestra vida cotidiana (dolores de espalda, cabeza, piernas, tendinitis…), y otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitaciones…) pueden ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia de forma eficaz.

Ofrecemos a nuestros clientes masajes, estiramientos y todo tipo de terapias que proporcionan resultados sorprendentes y que acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación del paciente. Todo siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Además, nos desplazaremos sin problema hasta su domicilio para ofrecerle este servicio de forma personalizada. Y es que, la fisioterapia a domicilio tiene muchas ventajas. Existe posibilidad de adquirir bonos, así como tarifas especiales para varias sesiones. Consúltenos.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.