¿Alguna vez te has preguntado si encontrarás la niñera ideal o si tu hijo estará a gusto con ella? Con mSoluciona estamos seguros de que te podemos ofrecer aquello que buscas: tener la tranquilidad de que tu hijo estará en las mejores manos.

Es habitual que los padres se sientan inseguros a la hora de escoger una niñera, puesto que confían lo que más quieren a un extraño. En mSoluciona Alicante entendemos estos temores tan normales y por eso nos aseguramos de seleccionar a la persona indicada.

Pero, ¿por qué deberías escogernos? Te damos varias razones:

  • Selección exhaustiva del personal. Nos lo tomamos muy en serio. Para poder ocupar un puesto de niñera, exigimos la cualificación necesaria, así como experiencia previa. Queremos que la familia esté tranquila y confíe en nosotros.
  • No sólo cuenta la titulación. Eso es, las cualidades personales de la niñera son casi igual de importantes que su formación. Es más, buscaremos a la más adecuada para cada niño. Ser cariñosa, empática, saber dialogar, y ser responsable, son algunas de las imprescindibles.
  • Atendemos necesidades específicas de los niños. No todos los niños tienen las mismas necesidades, por eso, antes de asignarte una trabajadora, estudiaremos el caso concreto. Disponemos, por ejemplo, de niñeras especialistas en TDAH.
  • Flexibilidad horaria. Cuando se trata de niños, es muy probable que nos surjan situaciones inesperadas. Por eso, estamos abiertos a cambios.
  • Nos ocupamos de todo el papeleo. Sólo dinos qué necesitas y nosotros haremos el resto. La gestión del contrato y alta en la seguridad social es cosa nuestra.
  • Respaldo de una empresa profesional. Siempre responderemos ante cualquier imprevisto. Si la trabajadora se cayera enferma, podremos sustituírtela para que el servicio se siga dando en condiciones normales.

mSoluciona Alicante, como empresa de ayuda a domicilio que es, te puede ofrecer este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos que el cuidado de menores entraña una responsabilidad muy grande, por lo que sólo pondremos a tu disposición trabajadoras profesionales. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de niñera, puedes llamarnos al teléfono 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41 de Alicante. ¡Te esperamos!