Tal vez necesites a una persona que se encargue de tus padres cuando tú no estás. Tiene que ser responsable, cubrir sus necesidades de higiene, alimentación y limpieza del hogar. Nosotros realizamos un proceso de selección exhaustivo para conseguir al personal idóneo para que cuide de las personas mayores como se merecen.

¿Qué requisitos cumple?

Para nosotros es fundamental que tenga conocimientos suficientes y la experiencia necesaria en el cuidado de personas mayores, además de ser agradable y empática. Como sabemos, los defectos se acentúan con la edad, por ello, el cuidador o cuidadora debe saber ponerse en su piel y hacerle la vida más cómoda y sencilla.

La opinión de la familia, nuestro veredicto y el del anfitrión o anfitriona son fundamentales para poder decir un sí final. Todos debemos estar contentos con la decisión tomada, sobre todo, el del cuidador o cuidadora, para que así se sienta feliz y ofrezca su mejor versión.

Cuidamos de personas mayores

Cuidamos de personas mayores – mSoluciona Alicante

¿Cuándo finaliza el contrato?

Nos gusta ser transparentes desde el principio y que cualquiera de las condiciones que se contemplen en el contrato siempre estén claras y se entiendan por ambas partes. ¡Es la mejor manera de empezar a trabajar!

¿Qué beneficios tiene delegar en nosotros esta tarea de búsqueda y selección? Somos una empresa de ayuda a domicilio que pone en contacto a los familiares con las personas correcta para que la persona que lo necesite esté en las mejores manos.

¿Ventajas? ¡Muchas! Si surgiera cualquier problema tan solo tienes que comunicárnoslo y nosotros lo solucionamos con eficiencia ofreciéndote otra vía para tu situación personal.

¿Periodo de prueba?

Por supuesto, el cuidador o cuidadora de la persona mayor tiene que estar cómodo y también el cliente claro que está. No hay nada como trabajar a gusto y ofrecer la mejor versión posible para que así, las horas se pasen volando y ambas personas tengan ganas e ilusión de empezar un nuevo día.

CUIDADO DE MAYORES Y ENFERMOS

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación comidas, ayuda en su ingesta.

Te mereces desconectar, estamos en Alicante. 😍📞 Pregúntanos sin compromiso 965 507 476.