La limpieza y mantenimiento de tu comunidad de vecinos es fundamental para una buena convivencia. Es más, según el Artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal, es obligatorio mantener la higiene de los espacios comunes gracias a la colaboración vecinal.

Sin embargo, para evitar conflictos, nada como delegar estas tareas a una empresa externa que las lleve a cabo de manera profesional. En mSoluciona te damos unas cuantas razones para escogernos:

  • Somos profesionales. Nos tomamos en serio nuestro trabajo y velamos porque nuestros clientes obtengan un servicio de calidad. Buscamos la tranquilidad y confianza de quien nos contrata, por eso nos comprometemos a utilizar productos amables con el medio ambiente y seguimos todas las normas de seguridad en el trabajo.
  • Gestionamos el servicio desde el principio. En mSoluciona Alicante nos encargamos de todo. Primero, de escuchar tus necesidades. Después, de elaborarte un presupuesto personalizado y sin compromiso. Y por último, de firmar un contrato para que todo funcione bien.
  • Somos claros. Sin aceptación de presupuesto y firma de contrato, no se comenzará el servicio. Además, figurarán todas y cada una de las tareas que nosotros, como empresa, vayamos a realizar, así como los tiempos y días en los que se prestará servicio. Nos gusta ser transparentes con el cliente.
  • Realizamos diferentes labores en función de las necesidades de tu comunidad de vecinos. Además de la limpieza de portales, ofrecemos aquella relativa a los espacios comunes, como escaleras, descansillos, ascensor, patios de luces, cristales… De igual modo, las tareas más esporádicas, como la limpieza de garajes. Por último, contamos con un servicio de jardinería para las comunidades que lo precisen, sin olvidarnos de la figura del conserje.
  • Nuestro personal está cualificado. Somos exigentes en cuanto al proceso de selección de personal, por eso, disponemos de personas perfectamente capacitadas y con experiencia para dar servicio a tu comunidad de vecinos.
  • Somos flexibles. Nos adaptamos a las necesidades de la comunidad de vecinos, y somos flexibles en cuanto a días y horarios.

mSoluciona Alicante, como empresa que presta servicios auxiliares a empresas y particulares, podemos garantizar el servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos. Nuestros clientes actuales nos avalan. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 550 74 76. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41. ¡Te esperamos!