[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un acompañante de hospital para mayores, enfermos o niños, acarrea muchos beneficios, tanto para la persona hospitalizada como para la familia. En mSoluciona somos expertos en este servicio, y queremos contarte por qué es bueno que te dejes ayudar cuando tengas un familiar ingresado.

El primer consejo que podemos darte, es que siempre un cuidador profesional es la mejor opción para todos. Es más, no debes sentirte culpable por no poder estar en el hospital todo el tiempo que te gustaría, ya que además de estar en las mejores manos, podrás descansar y desconectar.

Beneficios del Acompañante de hospital

Podríamos decirte muchos, pero queremos destacar cinco especialmente:

  1. Son profesionales. Puedes estar tranquilo. Nuestros trabajadores están capacitados y acreditados para llevar a cabo esta labor. Sus perfiles giran en torno a auxiliar de enfermería y técnico sociosanitario, por lo que sabrán responder siempre ante cualquier necesidad.
  2. Turnos imposibles. Para eso estamos, para cubrirte siempre que no puedas estar. Buscamos que los familiares estén tranquilos ya que las cualidades humanas de nuestros trabajadores son únicas.
  3. Estimulación del paciente. Las personas ingresadas no sólo necesitan cuidados y supervisión, sino un poco de estimulación y ánimo dirigido al paciente para que esté tranquilo y distraído. Intentamos que su estancia hospitalaria sea agradable.
  4. Apoyo emocional para la persona ingresada y para el familiar. En estos casos es importante que te escuchen y entiendan por lo que estáis pasando. Por eso nuestro personal no sólo tiene buenas aptitudes laborales, sino que sus cualidades personales tienen un gran valor.
  5. Respiro familiar. Porque todos necesitamos desconectar y atender otras responsabilidades. Al contratar un acompañante de hospital te sentirás más seguro, mientras la persona ingresada estará bien atendida.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  • Sabemos lo que buscas. Lo primero, una persona que sepa tratar bien a tu familiar y entender sus necesidades, que sepa comunicarse con la familia y los médicos y consiga que todos estéis tranquilos. Con mSoluciona Alicante es posible.
  • Flexibilidad horaria. Estaremos en el hospital cuidando de los tuyos cuando lo necesites. Por horas, turnos, mañanas, tardes, noches o días completos.
  • Posibilidad de continuar el servicio en el domicilio. Una vez que se le da el alta al paciente, es posible que éste siga necesitando cuidados en casa. mSoluciona Alicante podrá ofrecerte este servicio si lo necesitas.
  • Respaldo de una empresa del sector. Responderemos ante cualquier imprevisto en el menor tiempo posible. Te ofrecemos posibilidad de sustitución de la persona con el fin de que el servicio no se resienta y el enfermo esté siempre cuidado y atendido.

Acompañante de hospital en mSoluciona Alicante

mSoluciona Alicante, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con la calidad que buscas. Sabemos lo que significa trabajar para personas dependientes, y por eso el trato es el mejor. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_separator type=»normal» position=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mkdf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»100″ text=»Si tienes cualquier duda sobre el servicio de acompañante de hospital, puedes llamarnos al teléfono 96 550 74 76. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Pintor Lorenzo Casanova, 41 en Alicante. ¡Te esperamos!» link=»https://www.msolucionaalicante.com/donde-estamos» font_size=»16″][/vc_column][/vc_row]